INTERCOIFFURE MONDIAL Paris

CERCO-OFFRO: 1000 Opportunita' & Occasioni

.
2020
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


TERAPIA MIRACL - ACEITE CHAMPÚ CALMANTE
TERAPIA MIRACL - ACEITE CHAMPÚ CALMANTE - HALONIS - Tratamientos - el cuidado del cabello

TERAPIA MIRACL - ACEITE CHAMPÚ CALMANTE
HALONIS - Tratamientos - el cuidado del cabello


PH fisiológico DERMOLENITIVO-SHAMPOO aceite
Para los problemas de la piel y dermatitis sensibles también es ideales para los niños. -Champú oil es un pH fisiológico, formulado con limpieza agentes derivados del aceite de coco es extremadamente delicado, no agresivos y de muy bajo impacto en la piel. Rica en activos calmantes y dermocalmanti 'contiene Cocoil imidazolina grupo' cuya baja irritación y cuya acción protectora alta son debido a la estructura química del grupo imidazolina es capaz de crear a una especie de protección teniendo ambos el pelo dérmico. La combinación de delicada base con ingredientes activos específicos mezclar dermolenitivi, hace el producto ideal para la limpieza del cabello después de tratamientos químicos que pueden irritar la piel y la piel sensible en General; también grandes como el uso frecuente y delicada.
Ingredientes activos: Extracto de caléndula calmante y acción emoliente; Extracto de liquen de Islandia para purificantes y emolientes ricos en, mucílago a calmante; Glicerina y factor hidratante NMF2 ya presentes en la piel; Alantoína y alfa-Bisabolol principios activos específicos anti-rojeces y dermolenitiva acción.
Embalaje: botella de 250 ml.

FLUIDO DERMO CALMANTE
Suavizantes e hidratantes líquido está indicado en caso de piel seca, sensibilizado y enrojecida. Utilizar puro directamente al cuero cabelludo tratamiento, puede usarse también para mezclarse. Los activos que contiene pertenecen a nutritiva antioxidante y ablandamiento del lustre '.
Embalaje: botella con gotero de 100 ml.

Related

TERAPIA MIRACL - ENERGIZAR EL SISTEMA - HALONIS
MIRACOIL - HALONIS
TERAPIA MIRACL - HALONIS
RECONSTRUCTOR EVOLUCIÓN - HALONIS

X

privacy