INTERCOIFFURE MONDIAL Paris

CERCO-OFFRO: 1000 Opportunita' & Occasioni

.
2020
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


FASE ESENCIAL DE PELO -GYM
FASE ESENCIAL DE PELO -GYM - FAIPA - Tratamientos - el cuidado del cabello

FASE ESENCIAL DE PELO -GYM
FAIPA - Tratamientos - el cuidado del cabello


aceites esenciales

contra la caída del cabello
La línea completa de productos HAIR -GYM ha sido especialmente formulado y diseñado para contrarrestar enérgicamente y eficaz la pérdida del cabello y estimula fuertemente el fortalecimiento y la regeneración. La línea -GYM pelo está hecho a partir de aceites esenciales de eucalipto y canela, potentes estimulantes del cuero cabelludo y el cabello que aumentan la microcirculación periférica alrededor del bulbo del cabello y también tienen un calmante notable. Los aceites esenciales se asocian con monohidrato de creatina, conocido aminoácido natural esencial en la renovación celular y el metabolismo energético. Este aminoácido ayuda a fortalecer el cabello, especialmente los dañados por la acción combinada del secador de pelo y un peine. Por último, la gama completa de la caída es particularmente rica en abundantes sintética natural de vitaminas, calcio, zinc y Sulfopeptidi, todos los cuales ayudan a reestructurar y fortalecer el cabello muy frágil y dañado en profundidad, haciendo fito- complejo el pelo más duradera, brillante y lleno de cuerpo.

PRE - TRATAMIENTO CREMA ADVANCE
Equilibrio epidérmica pH mostrado para limpiar el cuero cabelludo y capelli.Elimina exceso de desechos y la descamación excesiva. Particularmente rica en aceites esenciales, arginina y ácido glicólico, calma y disintossicante.Usare antes de cualquier tratamiento.
paquete : no aerosol de gas botella 250 ml

champú para el pelo - energizante
Los limpiadores naturales y delicados derivados de azúcares usados, y no ser agresivo, que le permiten limpiar sin debilitar el cabello ya dañado.
cuadro : botellas de 250 y 500 ml

INTENSIVO loción capilar - energizante intensivo
Loción diseñado específicamente para un tratamiento de choque extremadamente eficaz. La loción es una mezcla de aceites esenciales de eucalipto y canela con un efecto tonificante inmediato y poderoso.
cuadro : 10 ml viales en una caja de 6 piezas

PELO MANTENIMIENTO LOCIÓN - energizante mantenimiento
El vial se formula para la terminación de la línea para proporcionar un tratamiento integral que contrarresta la pérdida de cabello.
cuadro : 10 ml viales en una caja de 12 PC

Related

CITY LIFE HIDRATANTE - FAIPA
SAFE COLOR puesto del cuadro orgánico - FAIPA
FASE DESINTOXICANTE ESENCIAL - FAIPA

X

privacy