INTERCOIFFURE MONDIAL Paris

CERCO-OFFRO: 1000 Opportunita' & Occasioni

.
2020
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


CICLO VITAL
CICLO VITAL - EUGENE PERMA - Tratamientos - el cuidado del cabello

CICLO VITAL
EUGENE PERMA - Tratamientos - el cuidado del cabello


CICLO VITAL
La alianza perfecta entre ciencia y naturaleza al servicio de la belleza del pelo.
Características:
• favorece los ingredientes naturales conservando un efecto cosmético;
• No utilizar materias primas de origen animal;
• está libre de parabenos;
• está testado dermatológicamente.
Cada segmento de la línea contiene un ingrediente activo natural asociado con un ingrediente activo de tecnologico , creado por
Eugene Perma laboratorios en París.

NETTOIE DOS FASES TERMOPROTETTIVO
tratamiento el best seller del ciclo VITAL de Alaciado

El ingrediente activo de la línea natural es la Rosa Gallica es famoso por su ablandamiento , que se extrae de rosas orgánicas. El ingrediente activo de tecnologico es el Lustreplex , que hace pelo brillante, hace que sea fácil doblar y anti humedad y Anti-Frizz.
Resultados de búsqueda: protege la fibra durante el alisado. Facilita el uso del pincel mientras se seca. Reduce el encrespamiento. Protege de alisadores de agresión y pelo secador de pelo.
Embalaje: botella con boquilla de spray 150 ml.

ACEITE de oliva ecológico con hibisco rojo
pelo fino y normal

La mayor inspiración de Ciclo Vital está representada por multi-action , creada por la fusión de un fluido con un aceite para el cabello. ECOCERT certificación orgánico aceite se extrae en Indonesia por la caída de una planta tropical Moluccana es rico en vitamina e. secado aceite desde el perfil sensorial único: no-grasienta , penetra rápidamente, tiene un acabado suave en el pelo y no-pegajoso. El aceite derivado de una cadena de producción eco-responsable , involucrar a la comunidad local. El aceite también contiene flor de hibiscus rojo que posee propiedades antioxidantes calmantes y propiedades hidratantes y mejora la flexibilidad de suavidad y brillo del cabello. Vitamina P interior juega una fuerte acción protectora capilar está respondiendo a las necesidades de lo normal para cabello fino. Finalmente, Omega 3 ácidos grasos esenciales no resumidos por nuestro cuerpo , que ayudan a mantener la humedad del cabello y proteger contra los efectos del envejecimiento es debido a sus propiedades regenerativas.
Resultados de búsqueda: regenera y repara la fibra capilar. Suaviza y humecta y ayuda a secar y peinar. Fortalece. Da brillo al cabello. Protege el cabello de las agresiones externas causadas por el calor de un secador de pelo y planchas y UVB y UV.
Embalaje: botella con boquilla de spray 150 ml.

X

privacy