INTERCOIFFURE MONDIAL Paris

CERCO-OFFRO: 1000 Opportunita' & Occasioni

.
2020
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


NIGEM KUR
NIGEM KUR - BIOSHINE - Tratamientos - el cuidado del cabello

NIGEM KUR
BIOSHINE - Tratamientos - el cuidado del cabello


PÉRDIDA DE PREVENCIÓN LOCIÓN TRIVALENTE
Loción trivalente adyuvante en la prevención de la pérdida del cabello, incluso en la presencia de grasa y la caspa. La acción multivitamínico de los ingredientes activos contenidos en extractos de plantas (extracto de romero, mentol y salvia), en Procapil (fórmula patentada) y células madre en las plantas, favorece un tono de piel perfecta, lo que le permite nutrir la piel y el pelo para arriba root: ayuda a mejorar las condiciones de excesiva untuosidad y reducir la caspa descamación. La acción del líquido se hace evidente por una ligera sensación de frío.
cuadro :. ampollas de 8 ml : cajas de 10 piezas


LÍNEA SHAMPOO NIGEM KUR
Línea específica a pH fisiológico. No contiene sulfato de sodio Laureth (SLES) y la DEA. Estudió para el tratamiento de la piel fea y el cabello.

SHAMPOO Axentia - prevención adyuvante caída
Gracias a los ingredientes activos y el Procapil, limpia suavemente y reequilibra la fibra del cabello, dejándolo brillante y esponjoso. Contiene :. Procapil, extracto de vid roja, la vitamina B6, la vitamina E, extracto de ortiga, levadura, urea y el D- pantenol

SHAMPOO SYNERGY - cabello graso - pH fi siologico
Contiene: Arcilla Verde, Tea Tree Oil, Vitamina PP, mentol natural, biotina o vitamina H o vitamina B8, levadura de cerveza, Urea, extracto de romero, extracto de bardana, D- Pantenol, Piroctone Olamina, AC NET (específicamente activos contra piel y grasa del pelo) y glicerina vegetal.

SHAMPOO TRICOMIX - caspa - pH fisiológico
Contiene :. Tea Tree Oil, Castaño de Indias, extracto de ortiga, Piroctone Olamina, glicerina vegetal, los cristales de mentol, extracto de levadura, Romero, y D- pantenol

EXTREMO SHAMPOO - cabellos teñidos y con permanente
Energizante, contiene D- pantenol, glicerina vegetal, benzofenona - 4, extracto de Aloe Vera, Extracto de Ginseng, Marine elastina y Urea.
cuadro :. botellas de 350 y 1000 ml

SHAMPOO CUERPO CABELLO - cabello y el cuerpo
Adecuado para un lavado suave y frecuente de cabello y el cuerpo. Contiene D- pantenol, extracto de té, glicerina vegetal, crema solar soluble en grasa, benzofenona -4 y oligoelementos (cobre, zinc, hierro, silicio y magnesio).
cuadro :. 350 ml botella

Related

NIGEM KUR - CHAMPÚ HIELO - BIOSHINE
SOFTAGE - BIOSHINE
ANNES LUZ - BIOSHINE
RIVITOIL - BIOSHINE
QUERATINA LISA - BIOSHINE

X

privacy