INTERCOIFFURE MONDIAL Paris

CERCO-OFFRO: 1000 Opportunita' & Occasioni

.
2020
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


TECH PERFORMANCE
TECH PERFORMANCE - FARMAGAN - Decolorante para el cabello

TECH PERFORMANCE
FARMAGAN - Decolorante para el cabello


crema blanqueadora

Crema

blanqueador de alta potencia del aligeramiento del pelo. La textura de la mezcla nos permite desarrollar técnicas de trabajo más rápido y más seguro.
método de uso: antes de usar, manipular el sobre para diluir el producto. Relación de dilución : 01:02 Cuidado con : mezclar en un recipiente no metálico. Los oxidantes utilizado : OXY RENDIMIENTO READY 10 - 20 - 30 - 40 volúmenes, según el criterio de la peluquería con base en la evaluación realizada. Las velocidades de obturación : hasta 45 minutos, dependiendo de la evaluación de la peluquería. Recomendado para el blanqueo y decapado demasiado cerca de la piel. Ideal para aligerar técnicas sobre el cabello natural o de color especialmente estructurados.
cuadro :. tubo de 40 gr y 250 gr sobres

polvo blanqueador
Compacto y de alto poder de blanqueo. Adecuadamente mezclado con la emulsión oxidante proporciona una crema adecuada para todas las técnicas.
método de uso: relación de dilución : 01:02. Atención: mezclar en un recipiente no metálico. Los oxidantes utilizado : OXY RENDIMIENTO READY 10 - 20 - 30 - 40 volúmenes, según el criterio de la peluquería con base en la evaluación realizada. Las velocidades de obturación : 15 a 60 minutos, dependiendo de la evaluación de la peluquería. Recomendado para una fuerte decoloración del cabello natural y fuerte, decapado de pelo de color profundo no es particularmente sensible en los peinados y colores con fondo muy oscuro.
cuadro :. 20 g tubo y frasco de 500 gr

BLANQUEO EN POLVO LIBRE AZUL AMONIACO
Polvo blanqueador sin amoniaco para el cabello, especialmente fina y compacta. Permite excelentes resultados blanqueo. Respeta la estructura del cabello.
método de uso: relación de dilución : 01:02. Mezclar en un recipiente no metálico. Los oxidantes utilizado : OXY RENDIMIENTO READY 10 - 20 - 30 - 40 volúmenes, según el criterio de la peluquería con base en la evaluación realizada. Las velocidades de obturación : 15 a 60 minutos, dependiendo de la evaluación de la peluquería. Recomendado para el blanqueo de los cabellos teñidos, dañados y muy delicado. Excelente para el lavado y decapado decapado suave.
cuadro :. 20 g tubo y frasco de 500 gr

Related

X

privacy