elenco Aziende - HOME PAGE -

DESPERTAR POR SIEMPRE JOVEN
< KOMEKO BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - KOMEKO


DESPERTAR POR SIEMPRE JOVEN
protección durante los tratamientos técnicos




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 20854 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

DESPERTAR POR SIEMPRE JOVEN
protección durante los tratamientos técnicos

Nuevo tratamiento revolucionario para proteger tu cabello contra el daño causado por los tratamientos técnicos. Le da elasticidad a la fuerza del cabello y siempre joven de mirada. Los ingredientes activos penetran en el cabello siempre joven gracias a Niosoma: un innovador sistema de entrega que permite que el producto a internarse en la corteza del pelo , sin afectar el resultado del servicio técnico realizado.
Basado en:
• Isoflavonas de soja que compensan los desequilibrios hormonales y estimulan la síntesis de colágeno y la renovación celular realizando un antirradicales libres;
• Phytoceramidi , que reconstruir los espacios intercelulares creando un patrón invisible en la superficie de la epidermis que permite la hidratación de larga duración;
• N-acetil-cisteína que tiene acción antioxidante directa;
• Aminoácidos que mejoran la acción de los ingredientes activos. El sistema está diseñado en 3 fases que funcionan de forma sinérgica.

CREADOR
Mezclados en la mezcla de servicio , químico, , por siempre joven creador crea nuevos , links, mediante la protección de la estructura interna. Da fuerza y elasticidad al cabello.
envasado: botellas de 500 ml y 250.

PROMOTOR DE LA
Crema fortificante para fortalecer los lazos creados por FOREVER YOUNG creador dando hidratación y nutrición.
envasado: botellas de 500 ml y 250.

ACABADORA DE
Tratamiento dos veces por semana para llevarse a cabo en el país. Con los emolientes da mayor suavidad y brillo al cabello.
paquete: frascos de 250 y 500 ml.

formas de aplicación:
TRATAMIENTO DE 1 COLOR
Mezcla de color crema con gatillo y luego añadir 1 ml (usando la taza de medición proporcionado) FY 10 gramos de color crema para cada creador usado solo (sin contar ml activador). Aplique la mezcla como de costumbre.
Después de champú EVOQUE CHROMALIFE enjuaga y aplica 5 minutos promotor de , salir de FY y enjuague bien. Para uso de mantenimiento dos veces a la semana FY FINISHER.

2-SUPERLIGHTENERS (dilución 1:2)
Mezclar el color crema como de costumbre con el activador y luego añadir 7 , 5 ml (usando la taza de medición siempre) a uno de cada 50 gr crema super rayo creador de FY usado. Proceder como para el tratamiento de color clásico.

3-BLANQUEAR POLVO
Como es habitual la mezcla con activador y polvo decolorante luego añadir 2 ml de 10 gramos de polvo para cada solo creador de FY usado. Proceder como para el tratamiento clásico.

4-COLORACIÓN
Aplicar champú EVOQUE CHROMALIFE , de mezcla para cada 10 gramos de color directo 1 ml de FY creador aplicar como de costumbre. Proceder como para el tratamiento de color clásico.

TRATAMIENTO de protección de 5 sin servicio químico
Mezclar 10 ml de FJ 15 ml del creador con el promotor de la FJ.
DESPERTAR de champú hidratante y nutritiva de selección si a pelo o ass, aplicar de raíz a punta con fuente de calor durante 15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Deja el cabello a temperatura ambiente y reapply promotor FY , uniforme de raíces a las puntas lo deja encendido durante 3 minutos. Enjuague y seque. Para uso de mantenimiento dos veces a la semana FY FINISHER.

6-QUÍMICA ALISADO
Después de shampooing EVOQUE elegante y suave, añadir 10 ml 50 g FY creador cada Crema alisante. Aplique la mezcla como de costumbre y enjuagar
completamente. Aplique el neutralizante enjuague y proceder a la licencia de , aplicar, 5 minutos promotor de FY y enjuague bien. Para uso de mantenimiento dos veces a la semana FY FINISHER.

7-KERATINA ALISADO
Aplicar el champú a la mezcla de preparador de queratina de 1 ml por cada 10 gramos de crema para FY creador queratina; proceda como de costumbre al servicio. Al final del tratamiento, se aplica 5 minutos promotor de , salir de FY y enjuague bien. Para uso de mantenimiento dos veces a la semana FY FINISHER.

8-PERMANENTE
Aplicar el champú CURL de EVOQUE y onda y proceder como de costumbre hasta la aplicación de neutralizador , quitar los rulos y lenguado bien con toalla; aplicar 25-30 ml de FY creador uniformemente de raíces licencia de extremos en 10 minutos. Ninguna aclaración aplicar promotor de FY hasta sature el cabello siempre uniformemente desde la raíz hasta la punta. Dejar actuar 5 minutos y luego enjuague bien. Proceda con el secado. Para uso de mantenimiento 2 veces por semana ejercicio rematador.


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy