elenco Aziende - HOME PAGE -

vida Liding
< KEMON BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - KEMON


VIDA LIDING
VIDA LIDING




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 99684 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

vida Liding
VIDA LIDING
sistema ideal

para el salón profesional de cuidado del cabello y el cabello para ofrecer a sus clientes objetivo tratamientos para satisfacer todas las necesidades de la piel y el cabello. Funciona gracias a la selección de los ingredientes activos derivados de ingredientes naturales y el tratamiento activo.
En todos los champús de la gama, estudios en profundidad y evaluación cuidadosa de los ingredientes cosméticos han conducido al desarrollo de una mezcla equilibrada de agentes tensioactivos capaces de limpiar el cabello y el cuero cabelludo en una extremadamente delicada, evitando completamente el uso de SLES (Sodium Laureth Sulfate).

- Liding Life POLY vitales del sistema
Tratamiento preventivo de la caída que actúa principalmente a nivel de la microcirculación de la piel, estimulando el bulbo piloso con sustancias que ayudan a promover un nuevo crecimiento del cabello sano y natural. El Ginseng basado en una fórmula juega un nutritivo y estimulante, gluconato de zinc y el complejo de vitaminas B a prevenir la formación de radicales libres y
jugar un regulador de sebo, el metil - Nnicotinato aumenta la microcirculación causando una ligera sensación de calor debido al aumento del flujo de sangre en el sitio de aplicación de la piel. Todo esto favorece la penetración de los ingredientes activos presentes en el producto funcional.

POLY CHAMPÚ VITAL
Gel Limpiador con una acción estimulante sobre la base de Ginseng. La mezcla de vitaminas contenida en el mismo protege la piel y el cabello de estrés ambiental, y es responsable de la regeneración, la oxigenación y la reactivación de las células epidérmicas. La tonificación y el fortalecimiento de la actividad de los ingredientes activos de su fórmula hace que sea especialmente adecuado para la limpieza del cabello
han perdido su fuerza natural y tienden a caer. Ha vuelto una acción intensa, para dar volumen y la reestructuración, la desaceleración de la caída de la tensión vinculada al deterioro.
Fragancia:. Menta y salvia
embalaje:. botellas de 250 y 1000 ml

POLY CREMA VITAL
En combinación con poli Vital Champú se recomienda para el tratamiento de la caída del cabello vial sujeto a temprano o demasiado abundante. Tiene un estimulante y vigorizante del bulbo piloso. Garantías para el cuero cabelludo y el aparato pilo sebáceo alimentación adecuada para restablecer las mejores condiciones funcionales y de higiene. El complejo funcional consta de Ginseng,
El zinc y vitamina B, aporta elementos esenciales para el crecimiento del cabello adecuado.
Fragancia:. Canela y mirto
Modo de empleo: Aplicar después del champú de Poly Vital, distribuyen en las secciones de piel. POLY VITAL LOCIÓN Puu también se puede aplicar en la piel y el cabello seco. Masajea pulsando suavemente con los dedos. No enjuague.

TRATAMIENTO INTENSIVO
1 ampolla al día durante 5 semanas (evitando la aplicación a la 7 ^ / ^ 14/21 ^ / ^ 28 días) a limpiar el cabello con Shampoo Poli Vital 2/3 veces a la semana.

MANTENIMIENTO DE TRATAMIENTO
2 ampollas por semana, después del champú, durante 3 semanas.
Paquete: 8 ml vial en una caja de 06:30 pcs .


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy