elenco Aziende - HOME PAGE -

HELADO queratina - mousse, suero, aceite elixir
< INEBRYA BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - INEBRYA


HELADO QUERATINA - MOUSSE, SUERO, ACEITE ELIXIR
línea de reestructuración


offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

HELADO queratina - mousse, suero, aceite elixir
línea de reestructuración

línea de reestructuración basado en queratina para cabello alisado Kinky y sometidos a tratamientos químicos
Helado de queratina realiza una eficaz acción filmando y sellador para combatir y prevenir puntas abiertas. La formulación específica basados en proteínas se ha enriquecido con aminoácidos y queratina reestructuración mejorado con las ceramidas regenera el cabello desgastado y restaura la cohesión intercelular dando al pelo mira fuller, compact' elástico y vital. Extracto de bambú contribuye a nutrir e hidratar el pelo más sano y más fuerte. Proteínas de la leche ejercen un poder extraordinario acondicionado y tónico nutritivo, .

MOUSSE DE QUERATINA
Reestructuración queratinoso mousse con ceramidas en el medio de fijación ideal para cabello mediano y fino carece de tono y volumen, que requieren una fuente de vitalidad extra. Reestructura el cabello con alta acción cosmética y hace extraordinario volumen dejando el cabello suave y ligero.
Embalaje: botella de 250 ml de.

SUERO DE REESTRUCTURACIÓN
Reestructuración del fluido de queratina es ideal para cabello seco es muy rizado, colorido y tratada. Su acción especial sobre el cabello haciéndolo aterciopelado al instante brillante, suave y sedosa sin apelmazarlo. Enriquecida con ácido hialurónico y ceramidas reconstruye las grietas e imperfecciones de la fibra capilar, envolver los tallos con una película protectora anti-frizz y humedad.
Embalaje: botella de 100 ml.

QUERATINA ACEITE ELIXIR
Aceite – Elixir herbal queratina reestructuración y Macadamia aceite es ideal para cabello seco es muy rizado, colorido y tratada. Su formulación sin grasa es rico y concentrado los, feeds' condiciones y desenreda eficazmente, traer pelo incluso más difícil extraordinario suavidad y sedosidad. Regenera fortalece y revitaliza la estructura interna está haciendo el pelo hidratado.
Embalaje: botella de 200 ml.


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy