elenco Aziende - HOME PAGE -

EUDERMIQUE
< HANTESIS BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - HANTESIS


EUDERMIQUE
Las células madre vegetales línea de tratamiento




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 92067 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

EUDERMIQUE
Las células madre vegetales línea de tratamiento

combate la caída del cabello
Las células madre vegetales son células primitivas no especializadas son capaces de reproducirse y desarrollarse potencialmente indefinida, transformando en varios otros tipos más específicos de células, capaces de realizar cualquier tipo de función y capaz de reparar cualquier tipo de tejido. Estas células son factores epigenéticos similares a las células humanas que le permiten nutrir, tonificar y revitalizar el cuero cabelludo y la estructura celular de los cabellos.

reestructuración propiedades de las células madre de las plantas hacen posible prolongar la vida del folículo del pelo y así retrasar el proceso de pérdida de cabello. A través de los procesos particulares de la cultura en el laboratorio, se han obtenido de las células madre de la planta a partir de una selección de frutos verdes de uvas. Estos, de hecho, que las uvas maduras tienen más vitalidad muy alta y por lo tanto un mayor potencial de crecimiento. Las células madre vegetales, derivados de los frutos verdes de la uva, lo que favorece una acción antioxidante importante y son una gran ayuda para contrarrestar las especies de radicales nocivos que causaron por factores endógenos (estrés, el tabaquismo, la mala alimentación,...) y exógenos (la contaminación, la radiación UV,...). Su eficacia se mantiene dentro de las formulaciones cosméticas que dan un anti-envejecimiento probada.

SHAMPOO ARNICA - sin sal, SLS y SLES
La presencia de arginina, la fortificación y la reestructuración de las propiedades, ayuda a reconstruir el cabello dañado y quebradizo. Por otra parte, la presencia de extractos naturales de jengibre, nuez moscada y clavo de olor ayuda para llevar a cabo un tónico y estimulante, el aumento de la microcirculación periférica en el cuero cabelludo y la mejora de la oxigenación del cabello. Contiene aceites esenciales de menta y eucalipto con un alto refrescante, estimulante y balsámico capaz de darle un impulso de energía para el cabello quebradizo. La presencia de aceite esencial de melaleuca por propiedades purificantes ayuda a mantener la piel limpia que favorece la oxigenación natural del cuero cabelludo.
cuadro : botellas de 100 y 250 ml

ARNICA LOCIÓN
Loción ayuda contra la caída del cabello. Contiene extractos naturales de árnica, capsicum, Ginseng y ortiga capaz de promover la microcirculación periférica, mejora de la oxigenación del bulbo piloso. Estos extractos, en sinergia con un complejo de aminoácidos y vitamina B12, que ayuda a aumentar la fuerza del cabello, el cuero cabelludo y energizantes que promueven la oxigenación adecuada.
cuadro : 8 ml viales en cajas de 12 unidades o 4 PC en una caja combinada con champú ARNICA 100 ml


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy