elenco Aziende - HOME PAGE -

3Action
< HANTESIS BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - HANTESIS


3ACTION
clínicamente probado




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 104924 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

3Action
clínicamente probado
laboratorios de investigación

HANTESIS nacido una línea profesional multifuncional para todas las anomalías de la piel y el pelo, que se basa en una fórmula clínicamente probado en un centro de investigación y la evaluación internacional.
3 ACCIÓN es un tratamiento con la formulación trivalente intensiva original y exclusivo, basado en activos innovadores y complejos que pueden fortalecer el tronco y mantener la piel perfectamente desinfectada.
Específico para la higiene del cuero cabelludo y el cabello, ayudando en la prevención de las principales anomalías del cuero cabelludo :. Otoño, equilibrio, anti- caspa y grasa
Los complejos aminoácidos : cisteína - Ornitina - Biotina - Metionina, permite reforzar la estructura del cabello prevenir que se caiga.

ACTIVE PLUS TRATAMIENTO
Limpia y regenera el cuero cabelludo, mejorando la microcirculación
El producto contiene sustancias que son muy limpiadora, tonificante y estimulante, fortalece el tallo está sujeto a la debilidad. La presencia de extractos naturales de romero, estimulando, tonificante y energizante, mejora la microcirculación del cuero cabelludo oxigenar el bulbo del cabello y la disminución de la cantidad de la caspa, con acumulaciones de fluido sebácea.
método de uso : Aplicar sobre la piel seca 10 ml de producto en líneas continuas, 5 cm de distancia el uno del otro. Masajear suavemente y dejar actuar durante 2 minutos. Enjuague bien.
paquete :. botella con boquilla del aplicador a 2,5 onzas líquidas (unos 74 ml) y la botella de 200 ml

ACTIVE PLUS SHAMPOO
Champú Calmante, la manipulación y la normalización, para un
delicadaEl uso de un complejo fortalecedor, elasticidad y sebo regulador de aminoácido particular, permite para contrarrestar la pérdida de cabello fortificandone la estructura, aumentando la resistencia y la regularización de la producción de exceso de sebo. La presencia de vitamina E y PP, da al producto un alto poder anti -inflamatorio y antioxidante.
método de uso : Aplicar sobre el cabello mojado una cantidad suficiente de champú, masajear suavemente y enjuagar bien
.paquete : 6,67 fl oz botella (unos 200 ml) y 16,91 fl oz (. 500 ml aprox)

LOCIÓN ACTIVE PLUS
loción intensiva
Con una original y exclusiva fórmula, basada en Tioderivati ​​con alta regulación de sebo y purificantes propiedades, es capaz de restaurar la correcta producción de sebo, lo que permite una limpieza profunda del cuero cabelludo.
El producto contiene una mineralización innovador complejo que hidrata, protege y fortalece el tallo, el aumento de la protección natural contra agentes externos, evitando la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello. La presencia de vitamina E, F y mentol da a ACTIVE PLUS LOCION altamente anti- inflamatorio, antioxidante y refrescante.
método de uso: a distribuir el producto directamente sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción, no enjuague
.paquete : botella con boquilla de aplicador de 2,5 fl oz (. 74 ml aprox)


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy