elenco Aziende - HOME PAGE -

RECONSTRUCTOR EVOLUCIÓN
< HALONIS BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - HALONIS


RECONSTRUCTOR EVOLUCIÓN
LA EVOLUCIÓN DE LA RESTAURACIÓN DEL PELO




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 33904 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

RECONSTRUCTOR EVOLUCIÓN
LA EVOLUCIÓN DE LA RESTAURACIÓN DEL PELO

• cuerpo más y más volumen
• efecto inmediato
• larga vida útil

Reconstructor EVOLUTION es un tratamiento utilizado para dar nueva luz al cabello. Inmediatamente fue llamado "Botox para el cabello" "pero que en realidad" el tratamiento en cuestión contiene, entre otros ingredientes esta toxina. Diseñado para el tratamiento del cabello seco es frágil y dañado, con ingredientes activos específicos con anti-aging y restaurador' es capaz de actuar sobre la estructura del cabello a través de acciones sinérgicas de sustancias:
vinculación - ceramidas y acción restauradora;
queratina para una mayor elasticidad y resistencia;
-colágeno hidratante acción;
ácido hialurónico - para dar tono y vigor al cabello;
-Aceite pistacho con fuertes propiedades anti-envejecimiento.
Esta mezcla hace que sea fácil encontrar la cohesión de las escalas para un pelo brillante y cuerpo completo "inmediatamente"regenerado".

• TRATAMIENTO TÉCNICO EN EL SALÓN
PH BASIC champú 9

Formula pH básico (pH 9) ayuda a abrir las escamas del cabello para facilitar la absorción del tratamiento subsecuente (loción de efecto Botox); rico en ayuda de principios activos a poner fuerza y textura al cabello.
CREMA EFECTO BOTOX
Rica loción específica de ingredientes activos con alto nivel de reestructuración y regeneración de acción, cuya acción sinérgica crea un efecto sobre el cabello Botox: trae al vástago, brillo y suavidad; el pelo aparece un conjunto más amplio y coherente.
método de uso del kit:
-LAVE EL CABELLO CON CHAMPÚ BASE;
-PREPARAR la loción BOTULINUM efecto: Asegúrese de que la loción dentro del frasco es transparente y líquida porque el producto tiende a cristalizar a temperaturas inferiores a 15° C; en este caso, sumergir el frasco durante unos minutos en un recipiente con agua tibia hasta la completa disolución de los cristales y luego proceda como sigue:
• Para el cabello largo: tomar con un dosificador especial 10 ml de producto crema efecto BOTOX y combinarlos en 30 ml de agua. Mezclar bien.
• Para el cabello corto: misma preparación pero con 15 ml de agua y 5 ml de producto crema efecto BOTOX. APLICACIÓN de loción de efecto BOTOX (preparado como se describió anteriormente). Divida el cabello en 4 secciones y aplicar el producto con un cepillo de filamentos de 3 cm. Irte encendido por 15 minutos. Usted puede intensificar la acción mediante la aplicación de calor (lámpara, secador de pelo).
Enjuagar rápidamente con agua fría. Proceda a secar con secador de pelo y cepillo. Pase la placa de la siguiente manera: 180-210° cabello fino para pelo largo.
Embalaje: -pH básico champú botella de 9 500 ml.
-Dispensador de loción BOTULINUM vial con efecto de 50 ml.

• TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO
CHAMPÚ DE MANTENIMIENTO

Champú formulado con queratina y ácido hialurónico ayuda a mantener más tiempo el tratamiento nutritivo y restaurador en el espectáculo; realiza una buena acción y ablandamiento y acondicionado mantiene el pelo sedoso y brillante.
MANTENER la máscara (pH 4)
Emulsión suave y suave Acondicionador Anti-Frizz y acción; su bajo pH da acción reacidifying ideal para completar y mantener la cohesión entre las escalas por mantener más el efecto del tratamiento en el salón.
Embalaje: -mantenimiento champú botella de 250 ml;
Mantener el tarro de 200 ml de máscara.


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy