elenco Aziende - HOME PAGE -

BULBO VITAL
< GARAGNANI BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - GARAGNANI


BULBO VITAL




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 79247 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

BULBO VITAL

ayuda en la prevención de la pérdida del cabello tratamiento intensiva combinado con extractos vegetales
La compañía tiene experiencia de una estética investigación Philip Martin como fabricante de productos para el cabello profesional desde 1959. Desde 1996 también está involucrado en la producción de un tratamiento específico de cosmética y perfumería.
El laboratorio se especializa en: productos de cuidado del cabello cuidados específicos para el sector profesional; productos cosméticos profesionales para la higiene y el tratamiento para la cara y el cuerpo; de perfumes personalizados-esencias sabores y combinaciones de aceites esenciales.
Continua investigación y desarrollo de marca propia de innovación formulaciones específicas que es solicitada por el cliente en la etiqueta privada. Especial atención a proteger el medio ambiente está dando prioridad a las sustancias naturales y plantas y la eliminación de las pruebas con animales. Servicio de calidad garantizada clientes se lleva a cabo en la tradición y total seguridad. Un servicio preciso y alta profesionalidad, siguen siendo las mejores garantías para el consumidor final.

BAÑO CAPILAR CHAMPÚ CONCENTRADO
-LOCIÓN CONCENTRADO COMPLEJO CAPILAR

CAÍDA concentrado complejo resultada para seleccionar la investigación dentro de los naturales. La composición es altamente concentrada y especificaciones sólo hierbas sustancias extraídas y enriquecido 'do de champú y loción VITAL bulbo en bulbo VITAL ampollas de tratamiento con particularmente activo y estimulante' orientados exclusivamente al cuidado de las lecturas de las anomalías del bulbo capilar y, en particular en la prevención de pérdida de cabello. De considerable importancia es la alimentación que juega para arriba a las raíces del pelo.
Embalaje: -Champú 250 ml en botella;
-loción en vial de 6 ml en 13 cajas de PC.


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy