elenco Aziende - HOME PAGE -

LÍNEA DE REGULACIÓN TÉRMICA DE SEBO
< EMSIBETH BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - EMSIBETH


LÍNEA DE REGULACIÓN TÉRMICA DE SEBO
tratamiento de spa


offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

Product of Excellence
LÍNEA DE REGULACIÓN TÉRMICA DE SEBO
tratamiento de spa

FANGO 0 regulación de sebo
Contiene agua termal purificada y micronizada arcilla térmica que absorbe el sebo normalizando las funciones de las glándulas sebáceas.
de empaquetado: bolsa de 40 ml.

1 CHAMPÚ REGULAR DE SEBO
Contiene el extracto medicinal de aguas termales del aceite esencial de Fomes de lavanda y Romero. Más, la "secreción sebácea BIORREGULACION complejo" insertada ' quita exceso del sebo 'purifica' actualizaciones y remineraliza el pelo y el cuero cabelludo. El pelo se vuelve esponjoso ' brillante y fácil de peinar.
de empaquetado: botellas de 250 y 1000 ml.

3 SEBO LOCIÓN REGULADORA
El agua termal es el aceite esencial de lavanda 'Romero' de mentol Extrapone especial 5 (una mezcla de extractos botánicos con vitaminas del grupo B) y Sebaryl (una mezcla de sulfuro aminoácidos 'péptidos' B vitaminas 'castaño'
cafeína y regaliz) ayudan a mejorar la secreción excesiva de sebo es el ajuste. Purifica y calma el cuero cabelludo. Sin enjuague.
de empaquetado: frasco de 50 ml.

TERMAL
La fuente de las Terme di Giunone (Caldiero-Verona) había certificado flujos de agua termal desde el Ministerio de salud para el tratamiento de anormalidades de la piel que se anima a los tratamientos térmicos. Es un agua bioactivo que realza la belleza de su cabello y restablece un nuevo equilibrio que da salud y vitalidad. El agua de Juno gracias a de minerales y oligoelementos presentes hidratados iones» remineraliza y reestructura el cabello sino que también tiene un emoliente calmante e hidratando la piel inflamatoria '. Color del agua de Juno con barro estimula la microcirculación favoreciendo la eliminación de toxinas.


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy