elenco Aziende - HOME PAGE -

TRATAMIENTOS ESPECIALES
< EMMEDICIOTTO BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - EMMEDICIOTTO


TRATAMIENTOS ESPECIALES




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 100498 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

TRATAMIENTOS ESPECIALES

MÁSCARA HIDRATANTE EXTRA 15 de ultra mascarilla hidratante
15 EXTRA mascarilla hidratante está diseñado para dar una tapa de bienestar 15 minutos da la flexibilidad y la hidratación al cabello. Su fragancia particular melón envuelto en una sensación de bienestar físico y mental extremo, creando un momento de relajación.
método de uso : 15 EXTRA mascarilla hidratante debe aplicarse sobre el cabello lavado y se mantiene en su lugar por 15 minutos. Permite a los 3 diferentes técnicas de reconstrucción :. SUAVES, con la ayuda de una toalla caliente, regular con la ayuda de la placa y lámina, fuerte con la ayuda de la placa y lámina de acuerdo con el método Emmediciotto
paquete :. tubo de 250 ml y botella ml 1000

09 SOLUCIÓN VIEJO
Código de relajación para cansado y estresado
peloReevaluación de las viejas experiencias, Emmediciotto propone un método y un gesto apropiado a nuestro tiempo. Utilice extractos de materiales naturales que prepara el cabello para la vida contemporánea.
09 SOLUCIÓN VIEJO es una crema a base de sustancias naturales privadas de la agresividad química : el resultado es una muy dulce, con un gran poder de reconstrucción. Desde la primera aplicación el cabello se verá más brillante y elástica por lo que parecen más largos.
método de uso : 09 SOLUCIÓN OLD se distribuye en toda la longitud del cabello para reconstruir la estructura, a continuación, aplicar todas las semanas se obtiene un logro magnífico. Ideal para espera:. Aplicar la crema cubriéndolo con un gorro de ducha y dejar durante 20 minutos bajo una fuente de calor
paquete :. tubo de 150 ml

20 PARA TRATAMIENTO DE CUERO
máscara para la piel - antes y después de color
20 PARA TRATAMIENTO cuero cabelludo es una máscara de importante a la piel. Es un aerosol que se forma una película invisible sobre la piel y protege el cuero cabelludo de la irritación por lo que es fresco y hidratado, pre y post ideales de color. 20 PARA TRATAMIENTO DE CUERO promueve el equilibrio de la labor técnica y restaura el equilibrio natural.
método de uso : antes del tratamiento (color, permanentes, etc..) rocíe con cuidado para proteger la piel de la irritación y después del tratamiento para aplicar al cabello lavado y dejar actuar durante 5 minutos para calmarse irritación y rehidratar la piel.
paquete :. botella de vidrio de 100 ml


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy