elenco Aziende - HOME PAGE -

PROTECCIÓN de línea edad KEIRAS y voluminizador de cabello fino
< DIKSON BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - DIKSON


PROTECCIÓN DE LíNEA EDAD KEIRAS Y VOLUMINIZADOR DE CABELLO FINO




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 92964 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

PROTECCIÓN de línea edad KEIRAS y voluminizador de cabello fino

• PROTECCIÓN DE LÍNEA EDAD KEIRAS
antioxidante y Antiaging con células madre vegetales

SHAMPOO PROTECCIÓN DE EDAD
Enriquecido con células madre que reactivar la humedad balanza es ideal para nutrir y fortalecer el cabello todos tipos es protegerlas de los daños del tiempo y el envejecimiento. Protege cuerpo y brillo. Cabello protegido es suave y brillante ' ' de renovada juventud.
embalaje: botella de 250 ml.

MÁSCARA PROTECCIÓN DE EDAD
Ideal para los actos de todos los tipos de pelo en sinergia con champú KEIRAS edad protección. La presencia de células madre que regeneran el cuero cabelludo se combina con ingredientes tratantes de bienestar natural del cabello y hacerlos más substancial táctil y vigilado por reconstruido ' daños del envejecimiento.
embalaje: tubo de 250 ml y frasco de 500 ml.


RECONSTRUCCIÓN DE SUERO EDAD PROTECCIÓN
desarrollado por queratina
Ideal para todo tipo de cabello es concentrado suero KEIRAS reconstrucción protección es una edad específica de la célula de vástago y queratina que completa el tratamiento KEIRAS edad protección ' mantener y ampliar un efectos de largo plazo. Las células madre se reactivan el equilibrio de humedad mientras que queratina asegura consistencia y fuerza al pelo, acción reconstructiva para obtener un resultado
de renovada juventud.
instrucciones de uso: agitar bien antes del uso y tiempo del producto. Lavar el cabello con champú KEIRAS edad protección y aplicar la máscara KEIRAS edad protección. Sobre el cabello húmedo secado con toalla de pelo 10/15 ml de suero edad KEIRAS implementar protección a lo largo de toda su longitud. Masaje para facilitar la penetración del producto y dejar actuar 5 minutos. No enjuagar y secar como de costumbre. Si desea utilizar la placa.
embalaje: botella de 80 ml.

• FINA voluminizador de cabello con colágeno y ácido hialurónico

CHAMPÚ VOLUME BOOST
Permite un efecto de volumen fuerte gracias a los beneficios del colágeno y ácido hialurónico. El tónico de la energía y el colágeno texturizado vuelve limp cabello más delgado ' mientras que el ácido hialurónico da nutrición e hidratación es estimular la regeneración de los folículos pilosos.
embalaje: botella de 250 ml.

VOLUMINIZADOR AUMENTO DE SUERO
Ideal para cabellos finos que carecen de volumen y tienden a aplanarse. Enriquecida con ácido hialurónico para nutrir y humectar en profundidad ' y 'colágeno que le da cuerpo y volumen' amplifica y densifica la fibra capilar es fortalecimiento de la parte inferior. Cabello más voluminoso 'descarnados' brillando con salud y energía.
embalaje: botella de 100 ml.


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy