elenco Aziende - HOME PAGE -

GLAM B-FILLER
< DIKSON BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - DIKSON


GLAM B-FILLER
tratamiento de relleno de la estructura del cabello




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 49739 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

GLAM B-FILLER
tratamiento de relleno de la estructura del cabello

Hace llenando los espacios en blanco en la cutícula capilar para un efecto plumping tangible. Diseñado nutrir y cuerpo a la fibra más estéril y frágil, es ideal para todo tipo de cabello que necesita enriquecer tratamiento estructural. Dulcemin ® LS8594, glicoproteína extraída de las semillas de Prunus Amygdalus, es el principal ingrediente activo de tratamiento B-relleno de Glam. Sus notas y reconocieron con acondicionado, propiedades nutricionales y las medidas correctivas para liberación lenta de Dulcemin ® LS8594 son un valioso aliado para este relleno de nuevo y eficaz tratamiento. B-Glam relleno ayuda a prevenir puntas abiertas.

ENGORDAR INTENSIVO CONCENTRADO
Glam B-CONCENTRATED relleno es un tratamiento intensivo de llenar la estructura del cabello. Diseñado nutrir y carne a la fibra más árida, frágil y con una resistencia baja, está enriquecida con Dulcemin ® LS8594. Para un tratamiento completo se recomienda un promedio de tres aplicaciones. Glam B-FILLER concentrado ayuda a prevenir puntas abiertas.
instrucciones de uso: tras una limpieza con Glam pelo B-champú PLUMPING rellenos, proceder con la aplicación de Glam B-CONCENTRATED intensivo PLUMPING rellenos. Para la preparación, agitar el frasco antes de usarlo. Aplicar sobre el cabello lavado, peinado no. Para el pelo de longitud media, verter en el bol con Glam, con la ayuda de un donante especial, pipeta 5 ml de concentrado de Glam B-FILLER (fialoide medio) y 30 ml de agua tibia. Mezclar con el cepillo hasta obtener un gel homogéneo. No peine el cabello. Divida el cabello en cuatro secciones. Aplique el producto a la sección con el cepillo en cada área, a partir de las raíces y continuando en todas las longitudes hasta pedacitos. Completar la solicitud, el pelo se reúnen en un auricular y poner bajo calor durante 15-20 minutos. Retire el auricular y espere el cabello se enfríe para enjuague, eliminando sólo el 80% del producto. Seque meticulosamente con un cepillo y un secador de pelo. Para obtener resultados óptimos, pase para el bloqueo, la placa a 200° trabajando con mayor cuidado las puntas.
Embalaje: disponible en ampollas de 10 ml en la casilla 6 PCs con Glam y kit de aplicación de ampollas de 10 ml en paquetes de 6 unidades.

CHAMPÚ PLUMPING
Cremosa y delicada formulación detergente, ideal para cabellos secos para arriba, frágil y explotados. B-FILLER champú enriquecido con Dulcemin ® LS8594 con hidratantes, emolientes y nutritivas. B-relleno con Glam cabello SHAMPOO recibe los beneficios de la primera fase de tratamiento intensivo, engordar aún más frágil comprar cuerpo, brillo y districabilità. Para obtener un resultado tangible voluminizador proceder con la aplicación de los productos de tratamiento de Glam B-FILLER.
Embalaje: botellas de 250 y 500 ml.

ACONDICIONADOR PLUMPING
B-FILLER Glam acondicionador es ideal para mantener los resultados del glamour concentrado B-relleno del tratamiento. A utilizar después del champú, trae los beneficios de propiedades nutritivas y acondicionadas de Dulcemin ® LS8594. Gracias al efecto hidratante de larga duración, el pelo recupera su belleza natural, más corpulento y siempre suave. B-FILLER Glam acondicionador ayuda a prevenir puntas abiertas.
Embalaje: botella de 250 ml.


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy