elenco Aziende - HOME PAGE -

DIKSON ARGABETA CABELLO COLOREADO
< DIKSON BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - DIKSON


DIKSON ARGABETA CABELLO COLOREADO




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 27489 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

DIKSON ARGABETA CABELLO COLOREADO

Una fina selección de ingredientes activos naturales y buscar ingredientes específicos están contenidos en color y cabello tratado ARGABETA productos encima. La combinación sinérgica entre la queratina y ácido hialurónico actúa profundamente en la estructura del cabello, protegiendo y los coloreados y tratados mientras se extienden la frescura y la brillantez de reflejos de color regenerando. Fuerte de sus características específicas, el extracto de Amapola Roja y aceites de Camelia y argán reforzar la alimentación de pelo color y estética acción, apoyada por la riqueza y la plenitud de la textura de cada receta que es el resultado de la experimentación y la investigación seguir, completar los resultados prometidos. ARGABETA por tratamiento para cabello teñido y tratado consiste en:
ARGABETA CHAMPÚ HASTA
Con queratina, ácido hialurónico, extracto de Amapola roja, aceite de Camelia y aceite de argán, se caracteriza por una textura rica y cremosa para una eficaz acción ultra en cabellos teñidos. La combinación de queratina y regenera el cabello, el ácido hialurónico hidrata y protege contra el envejecimiento, mientras que la acción sinérgica de rojo amapola extracto y aceites de Argan y Camelia prolonga la belleza de color y brillo de los reflejos.
de empaquetado: botellas de 500 ml y 250.
ARGABETA POR MÁSCARA
Con queratina, ácido hialurónico, extracto de Amapola roja, aceite de Camelia y aceite de argán. Gracias a su textura cremosa y compacta, es ideal para cabellos coloreados de la condición, conservar su brillo y hacen suave y con cuerpo. La combinación de queratina y regenera el cabello, el ácido hialurónico hidrata y protege contra el envejecimiento, mientras que la acción sinérgica de rojo amapola extracto y aceites de Argan y Camelia prolonga la belleza de color y brillo de los reflejos.
Embalaje: 500 ml y 250 cañones.
ARGABETA ACEITE HASTA
Con extracto de Amapola roja, aceite de camelia, aceite de argán y filtro UV, es un aceite rico, denso, carnoso textura, ideal para cabellos teñidos y tratado. El brillo de los reflejos de larga duración, el color permanece intacto y el efecto de vivienda mezcla extraída de la amapola roja, aceite de Camelia y Argan asegura protección y suavidad sin grasa.
no envases: spray de 100 ml botella gas.


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy