elenco Aziende - HOME PAGE -

BOSSANOVA Boccoli
< CADIVEAU BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - CADIVEAU


BOSSANOVA BOCCOLI
para crear ondas y rizos sensual sin cambiar la estructura del cabello




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 91457 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

BOSSANOVA Boccoli
para crear ondas y rizos sensual sin cambiar la estructura del cabello

tratamiento exclusivo que se encrespa el pelo después de un champú. Procesamiento inmediato y el estilo revolucionario. Las ondas y los rizos están bien definidos y realzados por el brillo eliminando el frizz. Libre de lauril sulfato de sodio, la vaselina, parabenos y colorantes artificiales, BOSSANOVA Boccoli no duele y no cambia la estructura del cabello. Entre los ingredientes principales : Aceites de Palmeras de la Amazonía con excelente efecto hidratante y acondicionador que deja el cabello sedoso y ligero, mientras que la alimentación de ellos y disciplinarlos. El pelo muy rizado están en estado aniónico o con carga negativa, BOSSANOVA Boccoli ofrece catiónico activo (con carga positiva) que favorecen la formación espontánea de las ondas y rizos sin frizz. Un servicio que se puede ofrecer a todas las mujeres, apto para el cabello liso, ondulado natural, rizado y muy rizado sin forma. En sometido a alisar el cabello, el resultado no es tan pronunciada en el pelo recto natural.

SHAMPOO BOSSANOVA
Libre de lauril sulfato de sodio, limpia suavemente y evita la apertura de la cutícula, dando mayor brillo y facilitar la formación de rizos suaves.
paquete : Botella de 980 ml ​​con dosificador

ACONDICIONADO BOSSANOVA
La carga positiva de la fórmula anula la carga negativa presente en el cabello y causa el encrespamiento. Cierra las cutículas la causa de su pelo para reflejar más luz que forma la curva necesaria para crear ondas y rizos.
paquete : Botella de 980 ml ​​con dosificador

ONDAS DE MAXI
La loción funciona en el mismo principio de acondicionador BOSSANOVA : hacer carga positiva, la hidratación y la nutrición del pelo. Aplica para enjuagar el acondicionador.
Envase: 200 ml aerosol botella
Disponible el Kit de Cuidados en el hogar : un kit para usar en casa para ampliar la duración del tratamiento y mejorar el brillo del cabello y eliminar el frizz. El Kit de Cuidados en el hogar se compone de mini tallas:
- BOSSANOVA SHAMPOO en 250 ml
- BOSSANOVA ACONDICIONADO en 250 ml
- ONDAS MAXI en una botella de spray 200 ml


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy