elenco Aziende - HOME PAGE -

SISTEMA DE REPARACION QUERATINA
< EGOWORLD BACK

Planchas para el pelo - EGOWORLD


SISTEMA DE REPARACION QUERATINA
Smoothing - Restaurativa - frizz




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 97013 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

SISTEMA DE REPARACION QUERATINA
Smoothing - Restaurativa - frizz
SISTEMA DE REPARACION

La queratina es un tratamiento único para la reconstrucción de la fibra capilar. Gracias a su alto contenido de queratina natural, el cabello se vuelve más disciplinado, suave y brillante, fácil de peinar y secar, lo que reduce hasta un 90 % de frizz y el rizo de cabello natural.
El cabello tratado, rizado, muy rizado o dañado por la exposición excesiva a los elementos también queratina traer volumen y cuerpo, dando vitalidad. La reducción de frizz y rizos, reestructuración y acondicionamiento de las fibras del cabello se procesan a través de un proceso de suavizado para la regeneración de la acción de la queratina activada por el calor de la plancha. Color de pelo no observa cambios de color o decoloración se producirá, sino más colorante de larga duración en términos de brillo y riflessatura. En este caso se puede hacer el tratamiento inmediatamente después de la tinción o decoloración. Después del tratamiento el pelo está presente relajado, incluso si no perfectamente lisa. Para un tratamiento completo y perfecto de plancha de forma segura se puede repetir para mantener siempre las mejores condiciones del cabello.
SISTEMA DE REPARACION QUERATINA durará para 2/ 3 meses, a lo largo de este período, el peinado y el tiempo de secado ocupará la mitad del tiempo.
paquete :. shampoo y mascarilla botella de 100 ml botella de suero que contenía 140 ml

itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy