elenco Aziende - HOME PAGE -

BIOLÓGICO
< HANTESIS BACK

Permanente del pelo - HANTESIS


BIOLÓGICO
sola fuerza orgánica permanente




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 91145 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

BIOLÓGICO
sola fuerza orgánica permanente

PERM BIOLÓGICO - fuerza única Biológica Permanente
Contiene proteína de soja, nutrientes a la estructura del cabello, el Aminoácidos de Queratina y Colágeno Marino para hidratar y aumentar la plasticidad prevenir las puntas abiertas y la reconstrucción del cabello dañado.
método de uso: para aplicar la loción de ondulación después de envolver el cabello con rulos, dejar actuar durante 5 a 20 minutos dependiendo de la porosidad del cabello. Enjuague con agua tibia hasta la eliminación completa del líquido ; aplique el exceso de agua de cada rizador y luego proceder a la saturación con el neutralizador
.Utilice aproximadamente el 70% del agente neutralizante (lo mismo para la versión con y sin peróxido de hidrógeno) para saturar los rulos, y luego dejar actuar durante 5 minutos.
Retire con cuidado los rulos y distribuir el neutralizante restante (el 30% del paquete), mechón por mechón. Dejar actuar durante 1-2 minutos. Enjuague bien con agua tibia. Proceder con el peinado. Sólo para uso profesional.
cuadro : Kit PERM en una botella con boquilla de aplicador de botella de 100 ml con NEUTRALIZADOR aplicador de boquilla en 100 ml

SCENTED SPRAY - Fragancia de permanente
Contiene un complejo de ingrediente activo que captura y las moléculas olorosas transformándolos en productos inertes, por lo que de esta manera no pueden ser percibidas por nuestro sistema olfativo.
método de uso: después de terminar el servicio químico proceder con champú, seque con una toalla el exceso de agua y rociar el olor del producto removedor. No aclarar, finalmente pasar al pliegue. Sólo para uso profesional.
cuadro : botella de spray de 70 ml


gelificación LECHE - acción suavizante y engordar
Leche gelificante BIOLÓGICA agregar PERM. Tiene un alisado y plumping. Contiene queratina hidrolizada, ideal para nutrir y fortalecer el cabello seco y débil.
método de uso: mezclar el producto en una proporción de 1:1. Con un pincel, aplique la mezcla a 3 mm de la base a partir de la altura de la nuca. Extender la mezcla de manera uniforme sobre el cabello y el momento de la instalación de enjuague a fondo.
cuadro : botella con dispensador de boquilla 125 ml

itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy