elenco Aziende - HOME PAGE -

Línea Biorigenol
< CALMAR BACK

Gel y acabado del cabello - CALMAR


LíNEA BIORIGENOL




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 85337 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

Línea Biorigenol
Aceite

no petrolero
Producto versátil Acción para todos los tipos dicapelli. Enriquecido con proteínas naturales svolgeun'efficace acción de protección y reestructuración. Protege el cabello seco envolviéndolo en una película delgada que hace que sea brillante y suave voluminosa. El cabello graso da volumen y no grasa.
Especialmente indicado para el uso de secadores por su diselettrizzanti. Grande en tanto el cabello húmedo y seco, eficaz contra puntas abiertas, mantiene el cabello suave y liso.
Uso : Aplicar cabello húmedo o seco, peine para el despliegue fácil y proceder con el peinado. A más abundantes permite crear peinados con efecto mojado.
cuadro : 200 ml botella

Biorigenol Mousse Soft
Espuma ligeramente fijador. Su fórmula sin alcohol, respeta la naturaleza del cabello, dejándolo suave, mullido y brillante.
Uso : Después de lavar el cabello Benei suavemente con una toalla. Agitar la botella y aplicar la cantidad necesaria de mousse de en el cabello de acuerdo con el volumen deseado. Distribuir el producto uniformemente con un peine. Biorigenol mousse Puu también ser utilizado sobre el cabello seco.
cuadro : 250 ml botella

Biorigenol Strong Mousse
Espuma fijador fuerte. Su fórmula sin alcohol, respeta la naturaleza del cabello, dejándolo suave, mullido y brillante.
Uso : Después de lavar el cabello Benei suavemente con una toalla. Agitar la botella y aplicar la cantidad necesaria de mousse de en el cabello de acuerdo con el volumen deseado. Distribuir el producto uniformemente con un peine. Mousse de Biorigenol también se puede utilizar en el cabello seco.
cuadro : ml botella 250

itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy