elenco Aziende - HOME PAGE -

ACEITE DE ARGÁN Y MACADAMIA
< BIACRE' BACK

Estética - BIACRE'


ACEITE DE ARGÁN Y MACADAMIA




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 31808 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

ACEITE DE ARGÁN Y MACADAMIA

ESENCIA DEL CUERPO DE ACEITE CORPORAL
spray de aceite de cuerpo

Natural aceite de argán, Macadamias, linaza, almendras y vitamina E, con poder antioxidante capaz a los radicales libres contador producen a partir de la radiación UV y otros factores ambientales. También es adecuado para piel seca o piel bronceada, dejando la piel hidratada y suave, con un ambiente cálido y envolvente fragancia.
instrucciones de uso: después de la ducha o después de bañarse en la piel todavía húmeda, masajeando lentamente y suavemente sobre el cuerpo y deje que se seque naturalmente. También puede ser utilizado sobre la piel seca.
de empaquetado: botella de 100 ml.

CREMA PARA EL CUERPO
crema corporal fluida

Normal a la loción para la piel seca, rica en sustancias activas naturales, suaves y fáciles de untar. Combate la sequedad mientras protege la piel de la sequedad. La sinergia entre la manteca de cacao, manteca de karité, argán, Argan aceite, Macadamia y aceites de almendra dulce deja la piel, elasticidad, suavidad hidratación y nutrición. Uso diario hace que la piel lisa, suave y flexible.
instrucciones de uso: el masaje en el cuerpo hasta que se absorba totalmente. No es grasoso.
envasado: botellas de 200 ml con 100 y dispensador.

MANTECA CORPORAL
mantequilla para el cuerpo

Rico en ingredientes activos naturales, finos y agradables a la mantequilla. Conoce como alimento natural para pieles muy secas que necesitan nutrición intensa, la humedad y protección. Los ingredientes activos, manteca de cacao, manteca de karité y argán, Argan aceite, Macadamia, almendras dulces y vitamina E deja la piel lisa, suave, flexible, hidratada y protegida de los radicales libres.
instrucciones de uso: el masaje en el cuerpo hasta que se absorba totalmente. Ideal después del baño y después de la exposición al sol. No es grasoso.
Embalaje: tarro de 250 ml.

itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy