elenco Aziende - HOME PAGE -

tinte LUJO
< GREEN LIGHT BACK

Decolorante para el cabello - GREEN LIGHT


TINTE LUJO
Color de pelo LUJO




   +39 0331 1706328
Download PDF

           Producto visto Visits: 74077 tiempos

offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

tinte LUJO
Color de pelo LUJO

BLANQUEO POLVO COMPACTO NO AMONIACO : BLANCO Y AZUL
El blanqueador polvo compacto sin amoniaco le permite obtener vetas de color, trazos de luz y una fuerte decoloración, trabajando suavemente sobre el pigmento natural del cabello.
Tiene un agradable aroma de rosas, lo que lo hace suave y agradable durante la aplicación (tanto para la peluquería para los clientes). Además, el producto sigue siendo de espesor, a fin de dejar el cabello hidratado durante el tiempo de aplicación. Contiene material que deja intacta la estructura del cabello, haciendo un brillo significativa. La decoloración se produce a través de la presencia de sulfato de potasio y persulfato de sodio.
método de uso: cada 30 gramos de polvo compacto blanqueo, se mezclan 60 ml de oxidante leche a 10, 20, 30 o 40 volúmenes en un recipiente de plástico en función del efecto de blanqueo deseado. Agitar bien, a continuación, utilizando una brocha, aplique la mezcla sobre los bloqueos para decolorarle.
El tiempo aproximado de la demanda: En función del volumen de oxidante leche utilizada :. 10 a 15 minutos para un promedio de decoloración, de 15 a 30 minutos o fuertes rachas de blanqueo
cuadro : de la bolsa de 500 gr

itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy