elenco Aziende - HOME PAGE -

COLOR.IT - decapado
< ALDO FORTE BACK

Decolorante para el cabello - ALDO FORTE


COLOR.IT - DECAPADO
corrección de color parcial o total


offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

Product of Excellence
COLOR.IT - decapado
corrección de color parcial o total

DECAPANTE COLOR.IT le permite cambiar fácilmente el color, sin afectar el pigmento natural o un ataque al oxidada, dejando el cabello suave. Ningún daño puede eliminar el viejo oxidación del color con 1 ó 2 aplicaciones, cada decappa aplicación 3.2 toneladas. No contiene amoníaco o blanqueador, no decappa tono sobre tono de los colores y el color directo.
método de uso: Mezcle partes iguales de A + B. Aplicar sobre el cabello seco, cubrir con un gorro de ducha de plástico y dejar actuar durante 15/20 minutos bajo una fuente de calor. Enjuague bien, hacer un champú y aplicar un bloqueo en el detector suave para verificar que todos los pigmentos artificiales han sido eliminadas. Si el color reaparece de nuevo repetir la aplicación. Secar y aplicar el nuevo color.
corrección parcial : Si un color se ve muy oscuro y desea aclarar el tono, aplicar el producto sobre el cabello húmedo, cubrir con un gorro de ducha de plástico y dejar actuar durante 10/15 minutos. Al llegar a la altura del tono deseado y hacer el enjuague de champú.
cuadro : 150 ml botella en una caja de 2 piezas .

itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy