elenco Aziende - HOME PAGE -

primer Doctor
< NOVISOFT BACK

accesorios de peluquería - NOVISOFT


PRIMER DOCTOR
Primer software para los profesionales médicos y de salud


offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

primer Doctor
Primer software para los profesionales médicos y de salud

Diseñado para profesionales de la medicina y de la salud
Primer Doctor es un software diseñado para la gestión de los centros médicos y estudiado las actividades de los profesionales de la salud. Con su sencillo manejo que son capaces de gestionar el ciclo de actividades relacionadas con el paciente y para todas las exigencias del trabajo y la gestión del estudio.
Primer Doctor permite a los médicos a la perfecta organización de su tiempo, gracias a la gestión de los pacientes / clientes amplios e integrados en la planificación centralizada de citas, todo está siempre visible en la pantalla, y configurar o cambiar una cita es muy fácil.
Para cada registro de paciente / cliente se puede conectar y se refieren a cualquier tipo de documento (word, pdf, etc) y las imágenes.

Primer Doctor, por supuesto, se puede instalar en la red y por lo tanto se puede utilizar de forma simultánea desde varios lugares (por los médicos, por el secretario, etc.), se puede administrar un número ilimitado de médicos cada uno con su numeración progresiva de documentos fiscales. Primer Doctor también integra toda la funcionalidad específica para el envío de mensajes de texto o correos electrónicos a los pacientes / clientes para recordar a la cita o cualquier otro tipo de advertencia.

itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy